sábado, febrero 24, 2024

Se metió a robar a un motel de salida a Mazatlán

Publicado:

Durango, Dgo.

Policías municipales detuvieron a un sujeto que entró a robar en un motel ubicado en la salida a Mazatlán y se robó lo que encontró a la mano; sin embargo, lo sorprendieron y la reacción de los oficiales permitió su captura.

El detenido es Jonathan “N” de 30 años de edad, quien fue señalado directamente por una mujer que, al momento del atraco, era responsable de la administración del centro de hospedaje.

Según la información emitida por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el sujeto entró a un establecimiento de la colonia Ampliación Tapias y, pensando que no sería visto, tomó tanto una bomba de agua, como una máquina de coser de la marca Singer.

Sin embargo, la trabajadora del lugar se dio cuenta y llamó al número de emergencias 911, lo que permitió la llegada de agentes a bordo de una patrulla de la Policía Municipal.

Ante el señalamiento, procedieron al arresto de Jonathan, que se encargó de su traslado a la Fiscalía General del Estado, donde el agente del Ministerio Público se encargará de su procesamiento.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!