viernes, julio 19, 2024

Joven de 27 años se dispara en el cuello accidentalmente; la herida es de gravedad

Publicado:

  Foto; Archivo

Topia, Dgo.

Un joven de 27 años de edad fue trasladado de urgencia a la ciudad de Durango desde la zona Sierra, tras ser víctima de una herida de bala que él mismo se causó de forma accidental.

Se trata de Jacobo Rodríguez Córdova de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia División del Norte de la capital, pero que trabaja en un rancho ubicado en el municipio de Topia, lugar donde ocurrió el incidente.

Los hechos se registraron en un rancho denominado Potrerillos, lugar en el que la víctima manipulaba un rifle calibre .22, utilizado en tareas propias del resguardo de ganado.

En un momento, de forma accidental, este se le disparó y el proyectil lo alcanzó en el cuello, por lo que de inmediato fue llevado en un vehículo particular al Hospital General de Santiago Papasquiaro.

Sin embargo, dada la naturaleza de la lesión y ante la necesidad de una cirugía con especialistas, fue derivado al Hospital General 450, al que ingresó el viernes por la noche.

El caso fue notificado a la Fiscalía General del Estado, que ya investiga para verificar la declaración de los testigos y corroborar que se trató de un hecho accidental.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!