lunes, febrero 26, 2024

Jovencito de 21 años asesinado a balazos; le dispararon por la espalda

Publicado:

   Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Un hombre que tenía su domicilio en la ciudad de Durango y que había viajado a Zacatecas de forma temporal, murió tras ser víctima de una herida de bala en la espalda baja. Su defunción ocurrió cuando era atendido en el Hospital General 450.

La víctima es Basilio Soto Flores de 21 años de edad, quien en vida residía en el fraccionamiento Barcelona de la ciudad de Durango. La agresión que ocasionó su muerte ocurrió el pasado jueves.

De acuerdo a la información disponible, fue en los primeros minutos del viernes cuando llegó al centro médico duranguense proveniente del vecino estado, tras ser víctima de una aparente agresión.

Sin embargo, dijo a las autoridades que no tenía detalles sobre el agresor o agresores, pues le dispararon por la espalda y al parecer a una distancia considerable. El proyecto se alojó dentro de él y no salió.

Su condición se fue agravando con el paso de las horas y, durante la madrugada de este sábado, se notificó a familiares y autoridades ministeriales que había perdido la vida, por lo que se le trasladó al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!