jueves, julio 18, 2024

Realizará Colegio McDonell su carrera de obstáculos

Publicado:

  • La cita es este domingo en el Parque Guadiana

Bajo el lema “Retos, diversión y aventura”, el Colegio McDonell de Durango realizará su carrera de convivencia este domingo 22 de octubre en el Parque Guadiana, teniendo la línea de salida y meta en el mítico arco de los leones.

La carrera consiste en que los participantes deberán recorrer un circuito trazado al interior del parque en donde habrá obstáculos a superar como la telaraña, el pecho tierra y los troncos, entre otros. En este circuito podrán participar niños, jóvenes y adultos.

No obstante, también habrá actividad para los más pequeños con una carrera de 100 metros para niños de 3 a 8 años de edad, quienes serán segmentados por categorías para favorecer la paridad de fuerzas.

El arranque de la carrera de 5 kilómetros con obstáculos se tiene programada a las 7:30 horas, aunque se pide a los participantes estar ahí reunidos a las 7:15 horas. En tanto que para los peques el arranque será a las 9:45 horas. Para cerrar el evento con broche de oro el comité organizador llevará a cabo una rifa de premios entre los participantes.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!