miércoles, julio 24, 2024

Se subió intoxicado a un eucalipto; cayó de varios metros de altura

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre cayó de una altura de entre 6 y 8 metros cuando luego de subir, en estado de intoxicación y alteración, a un eucalipto; pese al esfuerzo de las autoridades para convencerlo de bajar, terminó por caer y fue hospitalizado.

El lesionado es Miguel Ángel R. C., de 34 años de edad, quien permaneció más de una hora encima de un eucalipto hasta que cayó en una acumulación de cajas de cartón que había sido colocada para amortiguar un eventual incidente.

Fue a eso de las 22:30 horas cuando se solicitó apoyo de las autoridades, dado que el ya referido, aparentemente intoxicado, había escalado al árbol de más de 10 metros de altura.

Al llegar, desde la parte baja, personal policial intentó convencerlo de descender, pero no accedió; luego llegaron elementos de Protección Civil Municipal ,y se acercaron hasta él con un camión con escala, pero tampoco lo lograron.

Después de un rato de diálogo, Miguel comenzó a perder el equilibrio y terminó cayendo, por lo que de inmediato fue atendido por los técnicos en urgencias médicas que fueron al lugar. Personal de la Cruz Roja Mexicana lo llevó al Hospital General 450, donde fue reportado estable pese a la caída.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!