viernes, febrero 23, 2024

Hombre muere tras autolesionarse en su vivienda

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Un septuagenario fue encontrado muerto el domingo por la noche al autolesionarse mientras se encontraba en un domicilio de la zona rural del municipio de Durango; sus propios familiares lo encontraron ya sin vida.

La persona fallecida es el señor José Luis G., de 76 años de edad, cuyo deceso ocurrió en un inmueble ubicado en el poblado El Carmen y Anexo.
Fue cerca de las 21:00 horas cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en un domicilio ubicado frente a la escuela primaria de esa localidad, sitio en el que la víctima fue encontrada inconsciente junto a un muro.

Sus propios familiares trataron de ayudarle, pues en un primer momento alcanzaron a sentir su pulso, aunque muy débil. Por desgracia, con el paso de los minutos expiró, lo que fue corroborado por la Cruz Roja Mexicana poco después.

En el lugar se constituyó el agente del Ministerio Público y personal de las distintas áreas de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos de rigor, incluido el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!