martes, julio 23, 2024

Se atravesó en una camioneta y acabó volcado

Publicado:

Durango, Dgo.

No respetar la señal de alto en un céntrico crucero fue la causa de un aparatoso hecho de tránsito, en el que una camioneta utilitaria acabó volcada; los ocupantes de los dos vehículos involucrados resultaron con golpes leves.

El presunto responsable del incidente es José Roberto G. M., de 38 años de edad, quien estaba al volante de una camioneta Dodge Ram utilitaria, perteneciente a una empresa de comunicaciones.

Mientras que la parte afectada es Yair Castro Vázquez de 20 años de edad, quien conducía un automóvil Hyundai Grand i-10 cuando ocurrió el incidente.

Los hechos ocurrieron este lunes por la mañana cuando el primero de los vehículos circulaba de sur a norte por la calle Castañeda y, al llegar a Aquiles Serdán, no atendió el señalamiento de alto.

El coche lo impactó en un costado y el descontrol y eso provocó que la camioneta volcara, dejando cuantiosos daños y a los ocupantes de cada unidad con una sacudida que, por fortuna, no tuvo consecuencias.

Tras descartar lesiones de consideración en las víctimas, se iniciaron los procedimientos administrativos, de los que quedó a cargo la Policía Vial.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!