viernes, julio 12, 2024

Volcadura que dejó un muerto habría ocurrido en un vehículo recién robado. 

Publicado:

Durango, Dgo.

Aunque el caso aún se investiga, todo indica que el automóvil siniestrado el sábado en la carretera libre a Mazatlán, cuyo conductor murió, habría sido despojado a otra persona como parte de un robo.

El occiso, de acuerdo a la consulta realizada este lunes ante las autoridades ministeriales, permanece sin ser identificado en el Servicio Médico Forense.

Tal y como Contacto Hoy informó, el hecho de tránsito ocurrió el pasado sábado en el kilómetro 83 de la carretera Durango – Mazatlán, cuando el ahora occiso circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Vento modelo 2015.

Justo en ese punto salió del camino y, tras dar al menos una voltereta, su conductor salió proyectado por una de las ventanillas y murió de forma instantánea.

Mientras se realizaban los procedimientos de campo en el lugar del percance, autoridades recibieron un reporte en el que se indicaba que el vehículo en mención había sido robado de un alojamiento cercano, lugar en el que también habían robado dinero, un teléfono celular y un reloj.

La investigación aún no ha sido cerrada, pues se busca obtener la identidad de la víctima para avanzar en detalles del contexto en el que ocurrió este trágico suceso.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!