martes, julio 23, 2024

Camionero se le atraviesa a motociclista y provoca su hospitalización

Publicado:

Durango, Dgo.

La invasión de carril por parte del chofer de un autobús de ruta, derivó en la hospitalización de un joven motociclista, que fue trasladado a un hospital para su atención médica; el operador del vehículo de mayor tamaño fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

 

El joven lesionado es Dylan Abdiel de 21 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta Italika DM-200 modelo 2018 cuando ocurrió el aparatoso percance.

En tanto que el detenido es Miguel Manuel “N” de 34 años de edad, quien al momento del hecho de tránsito conducía un autobús Mercedes Benz modelo 2009, habilitado como transporte público de la ruta “Piedrera”.

 

El incidente ocurrió el lunes por la tarde cuando el joven motociclista y el camionero circulaban por el Bulevar de las Rosas, a la altura de la colonia José Ángel Leal.

En un momento, el camionero realizó una maniobra imprudente para realizar un viraje en “u”, sin percatarse de la cercanía del muchacho de la moto y este se impactó en el autobús, por lo que fue necesaria asistencia médica.

 

Personal de la Cruz Roja Mexicana se hizo cargo de la atención a la víctima, mientras que el chofer fue detenido por la Policía Vial en lo que se deslindan responsabilidades.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!