sábado, julio 20, 2024

Mujer motociclista, con un par de fracturas tras accidentarse en Canatlán

Publicado:

Canatlán, Dgo.

Una mujer motociclista fue internada en un hospital de la ciudad de Durango luego de ser víctima de un accidente en motocicleta cuando circulaba por una carretera secundaria del municipio de Canatlán. Sufrió, según se informó, al menos un par de fracturas.

La víctima es Claudia Lorely Reyes Domínguez de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de San José de Gracia de la misma demarcación.

Los hechos ocurrieron cuando viajaba a bordo de una motocicleta Vento modelo 2022 por la carretera que conduce al poblado Venustiano Carranza, tramo en el que se impactó de lleno contra una camioneta Ford Escape conducida por Rosa Elvira “N”.

El fuerte impacto lanzó a la motociclista al piso, de donde ya no se pudo levantar a causa de las lesiones sufridas. A petición de testigos, llegó al sitio personal de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de su atención prehospitalaria.

Dado que sufrió fractura de pelvis y muñeca derecha, se decidió su traslado a la ciudad de Durango, donde fue internada en el hospital del ISSSTE, pues serán necesarias un par de intervenciones quirúrgicas para reparar los huesos dañados.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!