domingo, julio 21, 2024

Se robaron hasta las proteínas para el gimnasio de un autoservicio

Publicado:

Durango, Dgo.

Un par de sujetos fueron detenidos cuando pretendían abandonar una tienda de autoservicio sin pagar los productos que habían tomado; entre los objetos robados hay desde leche, hasta proteína en polvo.

Los asegurados son Jacobo “N” y Vicente “N”, de 21 y 22 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió al exterior de la tienda Walmart ubicada en el bulevar Felipe Pescador.

De acuerdo al informe, el par de sujetos ingresó al establecimiento para tomar diversos productos, entre los cuales había desde arándanos frescos, hasta proteína, pasando por ropa deportiva y hasta calzones.

Sin embargo, cuando rebasaron la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente los detectaron y el personal de vigilancia procedió a su retención, hasta que llegó la Policía Municipal y los detuvo.

Los dos varones fueron entregados al agente del Ministerio Público, que abrió un expediente en el que se inscribe que el monto de robo alcanza los 2 mil 930 pesos. Los dos fueron ingresados a una sala de detención temporal de la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!