viernes, febrero 23, 2024

Unidos construimos el mejor futuro para Durango

Publicado:

  • Realizan el primer foro para la construcción del Programa Anual de Trabajo 2024 y el Plan Estratégico de Ciudad Visión 2050
  • Será hasta el 30 de octubre cuando se desarrolle la Consulta Ciudadana 2023: ¡Sueña Durango!

“El Durango que queremos se construye con planeación y se conjuga con una gobernanza democrática y efectiva”, expresó Toño Ochoa en el primer foro de la Consulta Ciudadana 2023: ¡Sueña Durango! para definir obras y programas del próximo año y con visión al 2050.

Con este propósito, encabezó las mesas y exposiciones de propuestas que pretenden resolver problemáticas sociales; por ello, destacó que “la consulta es un esfuerzo de todos, que mostrará el camino correcto para llegar a donde tanto anhelamos”.

En tanto, el director del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Erik Obiel Arámbula, invitó a todos y todas a soñar, pensar un poco más allá y ejercer su liderazgo, porque la Consulta permitirá identificar las áreas de oportunidad para poner manos a la obra y avanzar.

La importante asistencia en el foro confirmó que  la ciudadanía está interesada en participar y construir una visión compartida del futuro de Durango, mencionó por su parte Adrián Gallardo, consultor externo en el inicio del foro.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!