lunes, febrero 26, 2024

Hallaron desbarrancado y muerto a un varón tras varios días de búsqueda

Publicado:

Foto: Archivo

Pueblo Nuevo, Dgo.

Un hombre originario del municipio de Pueblo Nuevo fue localizado muerto en el fondo de un barranco cercano al río Baluarte, en los límites de Durango y Sinaloa; su cuerpo estaba junto a su vehículo destruido y era buscado desde el fin de semana.

Se trata del señor Amelio Vargas Ríos de 49 años de edad, quien en vida residía en la localidad Mesa de los Negros, lugar en el que lo vieron con vida por última vez el pasado 21 de octubre.

Según la información obtenida por las autoridades, en aquella fecha informó que iría al poblado Los Ángeles, para lo cual tomó una camioneta tipo pick-up. Pasaron las horas y la víctima no regresó, por lo que comenzaron a buscarlo.

Así continuaron durante los días siguientes, hasta que lo encontraron el lunes por la tarde en un punto ubicado a la altura del kilómetro 178 de la carretera libre a Mazatlán, ya sin signos vitales.

Tras la extracción del cadáver, este fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley. El hecho es investigado a detalle para confirmar o descartar la hipótesis inicial de una muerte por accidente.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!