domingo, julio 14, 2024

Camión arrolla a niño y adulto en carretón

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Un accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles, en el que estuvieron involucrados un camión de carga y una carreta arrastrada por un caballo, dejó a dos personas lesionadas, así como la pérdida total del vehículo rústico y afectaciones físicas al animal.

Los trasladados a un hospital para su atención médica son el adulto Pedro Alonso, de 20 años de edad, y el niño Bryan Omar, de 9 años, ambos con domicilio en la colonia Cielo Azul, a la que se dirigían al momento del incidente.

Mientras que el conductor del camión, que fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades, es el señor Juan Antonio “N”, de 64 años de edad, quien operaba un Freightliner de color blanco al momento del incidente.

Los hechos ocurrieron cuando ambos vehículos circulaban por el primer tramo de la carretera Zacatecas – Durango, cerca del poblado 15 de Octubre.

La falta de luces en el carretón y una aparente invasión repentina de carril, evitaron que el chofer se diera cuenta a tiempo de su presencia y lo impactó de lleno, ocasionando incluso que los ocupantes salieran proyectados fuera del camino, a varios metros de distancia.

El operador se detuvo de inmediato para solicitar apoyo, que llegó poco después a través de la Policía Vial y la Cruz Roja Mexicana, que se encargaron del traslado de los lesionados a centros médicos capitalinos.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!