sábado, marzo 2, 2024

Fetos caninos, los que movilizaron a autoridades en Villas del Guadiana III

Publicado:

Durango, Dgo.

Personas que transitaban este jueves por la mañana por una de las calles del fraccionamiento Villas del Guadiana III reportaron a las autoridades el hallazgo de órganos humanos, mismos que resultaron ser dos aparentes fetos, de acuerdo a la inspección inicial realizada por las autoridades.

Sin embargo, al examinarlos en el Servicio Médico Forense, resultaron ser de un canino de talla grande y no productos humanos.

El hallazgo ocurrió en la esquina de las calles Antares y Sirio del referido asentamiento y fue reportado por vecinos unos minutos después de las 07:00 horas.

Los restos staban en plena calle, sin haber sido cubiertos con algún tipo de empaque o prenda de vestir; de acuerdo a la descripción, aparentaban ser dos sacos amnióticos, por lo que de inmediato se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense.

Fueron elementos policiacos quienes acordonaron el área y dejaron las evidencias bajo el resguardo de la Dirección de Servicios Periciales, que recopiló la evidencia necesaria en la escena.

Los fetos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde en el anfiteatro se estableció que se trataba de fetos caninos y no humanos, como inicialmente se anticipó.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!