miércoles, julio 24, 2024

Murió tras sufrir flamazo preparando una discada

Publicado:

  Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.

Tres meses después de ser víctima de quemaduras a causa de un flamazo ocurrido durante una convivencia familiar, murió una señora originaria del municipio de Gómez Palacio.

Se trata de la señora Irma Silerio Villa de 47 años de edad, cuya salud se vio complicada por las afectaciones físicas sufridas en dicho accidente, ocurrido el pasado 15 de julio en una quinta denominada “El Paraíso”.

De acuerdo a la información disponible la señora, que era paciente de diabetes e hipertensión, sufrió el incidente mientras cocinaba discada en un inmueble ubicado en la calle Vicente Suárez de la colonia Casablanca.

Fue una falla en la manguera de gas la que derivó en el flamazo, tras el cual fue internada en el Hospital General de Gómez Palacio; ahí permaneció poco más de dos meses, hasta que el 18 de septiembre fue derivada a atención domiciliaria.

Las quemaduras, y la condición médica previa, provocaron que su salud decayera de forma apresurada, hasta que el miércoles por la tarde se confirmó su defunción en un domicilio ubicado en la colonia Fidel Velázquez.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!