sábado, febrero 24, 2024

Conductor se queda dormido y choca contra tráiler: hay un lesionado

Publicado:

Cuencamé, Dgo.

Un automovilista que aparentemente dormitó al estar al volante de una camioneta, sufrió un aparatoso accidente al chocar contra uno de los ejes de un tractocamión, cuyo chofer logró mantener el control. El presunto responsable del incidente fue hospitalizado.

Dicho conductor se identificó como Arturo Carmona Estrada de 34 años de edad, quien estaba al volante de una camioneta Chevrolet Tracker modelo 2021 con placas del Estado de México, de donde es originario.

Mientras que la parte afectada es Óscar Echeverría Fierro de 61 años de edad, quien tiene su domicilio en la capital del estado de Chihuahua y operaba un tractocamión International 2018 al momento del percance.

Los hechos ocurrieron cuando ambas unidades pasaban por el kilómetro 155 de la carretera libre Durango – Gómez Palacio, muy cerca de la cabecera municipal de Cuencamé. En un momento, el conductor de la camioneta se desvió del camino e impactó en el centro al tráiler, cuando este iba en la dirección opuesta a la suya.

Personal de la Cruz Roja Mexicana acudió a la escena y trasladó a Arturo al Hospital General de Cuencamé, con el fin de valorar detalladamente las molestias de las que se quejaba, mientras que el lugar del incidente quedó a cargo de la Guardia Nacional.

Antes de su llegada, la Policía Municipal de Cuencamé brindó apoyo con abanderamiento para reducir el riesgo de otros incidentes.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!