jueves, febrero 22, 2024

Conoce los lugares en Durango donde se ha aparecido el diablo

Publicado:

Continuando con las actividades que el Festival Muuki 2023 ofrece para todas las familias, el Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores, a través de la Dirección Municipal de Arte y la Cultura, te invita a ser parte de los recorridos nocturnos en tranvía que se estarán llevando a cabo este sábado 28 y domingo 29 de octubre saliendo de la Plaza de Armas, en punto de las 21:00 horas.

Los asistentes recorrerán los lugares donde se ha aparecido el diablo en narración del historiador duranguense Carlos Enrique Reyes en cuatro lugares del primer cuadro de la ciudad; en primer lugar, se tiene contemplado visitar “La casa maldita”, ubicada en calle 5 de Febrero para después recorrer la calle Volantín, del Barrio de Analco, para escuchar la leyenda de “El baile de la calle Volantín”. El recorrido continuará por La Trinidad, para escuchar la leyenda de “El músico que le toco al diablo”, finalizando en la Catedral Basílica de Durango con la ya famosa leyenda de “El confesionario que movió el diablo”.

Esta actividad tiene un costo de recuperación de $60 por persona, los boletos se pueden adquirir directamente en la estación del tranvía, ubicada en calle 5 de Febrero esquina con Constitución, minutos antes de dar inicio al recorrido.

La Dirección Municipal de Arte y Cultura te invita a ser parte de las más de 90 actividades que este año el Festival de Muertos Muuki 2023 trae para toda la familia, haciendo de Durango el Norte más mexicano.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!