domingo, julio 21, 2024

Escalofriante hallazgo mientras caminaba.   

Publicado:

  Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.

Una osamenta humana fue localizada el jueves en una zona despoblada del municipio de Gómez Palacio; dada su condición, fue imposible determinar a simple vista si se trata de una víctima de violencia, así como su género.

De acuerdo a la información disponible, el hallazgo fue realizado en un paraje cercano al bulevar Sacramento por una persona que recorría a pie la zona.

Fue durante el atardecer del jueves cuando se solicitó la presencia de las autoridades en las inmediaciones del Cerro de las Calabazas, cerca del río Nazas. En la llamada de describía la localización de restos humanos aparentemente dañados por la fauna de la zona.

Al arribar, elementos de corporaciones policiacas confirmaron que, en efecto, se encontraban tanto un cráneo como otros huesos de mayor tamaño, todos evidentemente de un humano.

Ante ello, se procedió a su resguardo y traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, no sin antes inspeccionar a detalle el área en la búsqueda de evidencias tales como restos de vestimenta y algún otro indicio que permita avanzar en la investigación.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!