jueves, febrero 29, 2024

Ni 6 ni 2: son 8 los occisos encontrados en Tamazula

Publicado:

Tamazula, Dgo.

Son en total 8 las personas cuyos cadáveres fueron abandonados este sábado en el municipio de Tamazula, luego de ser asesinados en otro lugar y tirados en dos puntos distintos del municipio duranguense.

Según trasciende, seis de las víctimas fueron encontradas en la cabecera de dicha demarcación y dos más en un tramo carretero cercano.

La información confirmada a Contacto Hoy por distintas fuentes, señala que en uno de los lugares (cerca del Hospital Integral), estaban los retos de seis personas, incluida una mujer.

Ahí, sin embargo, no se dio el asesinato, si bien hubo disparos contra un inmueble, aparentemente de un familiar de las víctimas.

Al menos una de ellas, al momento de escapar de la zona, habría sido arrollada ya muerta.

Los otros dos cadáveres fueron localizados más tarde mientras se realizaban recorridos por Tamazula y sus alrededores.

Trascendió que las víctimas habrían sido privadas de su libertad horas antes en Culiacán y que, por causas aún no precisadas, fueron abandonadas en el municipio duranguense. El homicidio también habría ocurrido en Sinaloa.

Es de apuntar que, según trascendió, el incidente derivó en la presencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Óscar Galván Villarreal, para coordinar las acciones de reacción policial, si bien no se identificó una situación de riesgo latente.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!