sábado, marzo 2, 2024

Causó un fuerte accidente al conducir ebrio

Publicado:

Tlahualilo, Dgo.

Dos camionetas con daños de consideración y golpes leves en uno de sus ocupantes es el saldo de un fuerte accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este sábado en el municipio de Tlahualilo; el presunto responsable había ingerido alcohol.

El presunto responsable del hecho de tránsito es Jesús Noel H. P:, de 27 años de edad, quien estaba al volante de una camioneta Ford F-150 modelo 2015 al momento del incidente, que ocurrió poco antes de las 04:00 horas.

Según la información disponible, el percance ocurrió en la avenida Primero de Mayo, cuando el varón en mención conducía aparentemente ebrio la camioneta tipo pick-up.

En un momento, según dijo, perdió el control y le fue imposible evitar el choque contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet modelo 2004, propiedad de una mujer de 25 años de edad de nombre Melissa Yutzil.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, que iniciaron los procedimientos administrativos correspondientes, pues al no existir lesionados, no hay de momento responsabilidad penal.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!