sábado, febrero 24, 2024

Cuatro jovencitos se volcaron en una Ford F-150

Publicado:

Rodeo, Dgo.

Pese a lo aparatoso del accidente sufrido, cuatro jovencitos salieron con golpes leves de una volcadura ocurrida el viernes por la tarde en territorio del municipio de Rodeo; la falta de pericia del conductor y el pavimento mojado fueron factores del acontecimiento.

El conductor involucrado en el siniestro es Jesús Ulises Alday Retana de 18 años de edad, quien al igual que sus tres acompañantes, salió con contusiones menores.

El resto de los involucrados tienen 19 años y se identificaron como: Ismael Yahir Camargo García, Víctor Elías Estrada Romero y Jesús Francisco Medrano. Sus domicilios se reparten entre la cabecera del municipio referido y el poblado Abasolo.

Fue al ir a bordo de una camioneta Ford F-150 modelo 2005 que, en el kilómetro 162 de la referida vía de comunicación, Jesús Ulises perdió el control del vehículo, que acabó sobre su costado izquierdo.

Por fortuna, la velocidad era relativamente baja por lo que, aunque la camioneta se deslizó unos metros, no dio más volteretas; a un costado quedaron varias botellas de cerveza, pues portaban una cantidad significativa en la caja.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y personal médico que apoyó a los muchachos, cuya hospitalización no fue necesaria.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!