viernes, julio 12, 2024

Llaman a solidarizarse con damnificados de Guerrero

Publicado:

  • Se crearon dos centros de acopio para recibir víveres y otros apoyos para afectados por huracán Otis.
  • Se ubican en Plaza de Armas y en la Secretaría de Educación.

En solidaridad con las comunidades afectadas por el reciente desastre natural en Guerrero, el Gobierno de Esteban Villegas, colocó Centros de Acopio en la Plaza de Armas de la capital, así como en las oficinas de la Secretaría de Educación, en un horario de 8:00 am a 6:00 pm del 27 de octubre al 7 de noviembre.

Estos lugares tienen como objetivo brindar apoyo, asistencia y recursos esenciales a las personas que han sufrido pérdidas a raíz de las inundaciones a consecuencia del huracán “Otis” en Acapulco, Guerrero.

Los artículos necesarios son víveres como azúcar, café, latas de atún, frijoles enlatados, leche en polvo, pastas, aceite; medicamentos, insumos para primeros auxilios, analgésicos, antinflamatorios y antigripales; además de cobijas, objetos para higiene personal, toallas femeninas, pañales, jabón, lámparas, baterías/ pilas.

“En momentos de adversidad, la unión y la solidaridad son fundamentales, afirmó el Secretario General de Gobierno, Héctor Vela Valenzuela, quien agradeció a todos los duranguenses que han respondido a la convocatoria para ayudar a nuestros conciudadanos en Guerrero. “Juntos, podemos marcar la diferencia y brindar apoyo a quienes más lo necesitan”.

Es importante que se comparta esta información con amigos y familiares, para que más personas se unan a esta noble causa. Cabe destacar que lo recolectado será enviado a partir del 8 de noviembre al estado de Guerrero.

“En Durango, compartimos el compromiso de ayudar a nuestros hermanos y hermanas de Guerrero a reconstruir sus vidas y comunidades. Estamos dispuestos a brindar asistencia en todo lo que esté a nuestro alcance. Nuestros equipos de respuesta a desastres, recursos y experiencia, están a su disposición para ayudar en la medida de lo posible”, finalizó el secretario.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!