domingo, junio 16, 2024

Mujer fue encontrada muerta por su hijo; tenía días sin saber de ella

Publicado:

Durango, Dgo.

Tras no saber de ella en al menos tres días, fue encontrada muerta una señora de 47 años de edad, cuya causa de muerte es investigada por las autoridades, pues no se descarta la posibilidad de una autolesión.

La persona fallecida es Liliana Soraya O. S., de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento SEDUE de la ciudad de Durango.

Fue el sábado cuando su hijo de 22 años de edad fue a buscarla al inmueble ubicado en la calle Encino, pues si bien llegaban a pasar algunos días sin verla, no era habitual que no contestara las llamadas telefónicas.

Por desgracia, al momento de entrar a su casa, la hallaron inconsciente en una habitación, con señales de una probable broncoaspiración, por lo que se solicitó de inmediato la presencia de los cuerpos de emergencia.

Poco después llegó al lugar la Cruz Roja Mexicana y sus elementos confirmaron el deceso, por lo que se dio paso a la presencia del agente del Ministerio Público.

Es de apuntar que la mujer, por prescripción médica, ingería medicamentos para atender la diabetes y la depresión, por lo que no se descarta a la ingesta de estos como causa probable del colapso que provocó su muerte.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!