viernes, junio 14, 2024

Conductora da vuelta prohibida y mata a hombre

Publicado:

Durango, Dgo.

Un joven murió tras ser víctima de un accidente a bordo de su motocicleta, provocado por una mujer que realizó una vuelta prohibida; la víctima, además, no portaba casco al momento del incidente.

El ahora occiso es Édgar Iván Carrillo Galván de 22 años de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo y otras lesiones, en un hecho ocurrido el sábado en el cruce de Enrique Carrola Antuna y la calle Profesor Fernando Carrillo, de la colonia Ciénega.

Los hechos ocurrieron el sábado temprano cuando la víctima circulaba de poniente a oriente por la primera de las vías, mientras que la conductora de una camioneta Chevrolet Captiva, de nombre Elena “N”, lo hacía en trayectoria opuesta.

Justo en el cruce de Fernando Carrillo, donde no están permitidos los virajes desde “Canelas”, la señora decidió hacerlo y, al invadir el carril del joven motociclista, ese se impactó en su costado.

El impacto provocó que saliera proyectado algunos metros e impactara el pavimento, lo que derivó en lesiones craneales graves. Tras la llegada de una ambulancia, fue llevado de urgencia al Hospital General 450, donde perdió la vida este domingo por la mañana.

La mujer quedó detenida, pues tendrá que responder por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio culposo.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!