miércoles, febrero 28, 2024

Joven de 24 años murió debajo de un chabacano

Publicado:

Nombre de Dios, Dgo.

Un muchacho fue encontrado muerto el domingo por la noche en una localidad del municipio de Nombre de Dios; su cadáver estaba bajo un árbol de chabacano, sitio en el que falleció a causa de una autolesión.

La víctima fue identificada como José Nicolás G. R., de 24 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en el poblado Gabriel Hernández de la referida demarcación.

Fue a eso de las 19:00 horas del domingo cuando se solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia, ante la localización de una persona inconsciente en el patio de una vivienda, por lo que de inmediato se envió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas, al revisar, ya no encontraron signos vitales en el varón, por lo que se procedió al acordonamiento de la escena por parte de personal de Seguridad Pública, que notificó al agente del Ministerio Público.

El representante social llegó poco después y, tras una inspección de la escena, se ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!