miércoles, julio 24, 2024

Motociclista impacta a automóvil; muere en el hospital

Publicado:

  Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.

Un joven de 23 años de edad murió tras permanecer casi cinco días internado por un hecho de tránsito, sufrido mientras conducía su motocicleta Italika en la zona urbana del municipio de Gómez Palacio; en el percance estuvo involucrado un automóvil compacto.

El ahora occiso es Miguel Ángel Ortiz Rivas, cuya defunción ocurrió en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Mientras que por el incidente fue detenida Liliana “N”, conductora del coche que participó en los hechos, quien será procesada por el presunto delito de homicidio culposo.

De acuerdo a la información confirmada por la Fiscalía General del Estado, fue el martes 24 de octubre por la mañana cuando la víctima, al circular por el bulevar San Carlos, se impactó contra el automóvil Nissan Versa 2017 que conducía la fémina.

La fuerza del percance obligó al traslado urgente del muchacho al referido centro médico, donde su pronóstico se marcó como reservado desde un primer momento.

Los médicos lograron estabilizarlo, pero con el paso de los días su evolución no fue la deseada y este domingo por la madrugada se confirmó su deceso, por lo que se avisó de inmediato a familiares y a la autoridad ministerial.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!