lunes, julio 22, 2024

Con fractura de tobillo, pero fuera de peligro, tras volcar en salida a Parral

Publicado:

Durango, Dgo.

Una fractura de tobillo y contusiones diversas, fueron las lesiones que sufrió la mujer que, el lunes por la mañana, se accidentó en la salida a Parral al no percibir la valla de concreto que divide los cuerpos de circulación, para después impactar un camión estacionado.

Los datos ampliados del percance explican que la víctima es Catalina Vázquez Soto de 38 años de edad quien, si bien conducía un vehículo con placas del estado de Chihuahua, tiene su domicilio en el fraccionamiento Benito Juárez de la ciudad de Durango.

Tal y como Contacto Hoy informó, los hechos ocurrieron el lunes por la mañana, cuando la fémina conducía un Nissan March modelo 2016, con placas ELE-675-A, en dirección de norte a sur, cerca del panteón Valle de los Sabinos.

Al descender una pendiente ubicada en esa zona, su coche tomó velocidad y, aparentemente, el contraluz influyó para que no viera con claridad la valla de contención, en la cual se impactó de lleno.

El coche, según su relato, dio incluso al menos una voltereta, para después quedar frenado junto a un tractocamión que estaba estacionado junto al camino.

Después de la asistencia de personal de Protección Civil, Policía Estatal y Cruz Roja Mexicana, fue trasladada al hospital del ISSSTE, donde iniciaron con el tratamiento para las lesiones incapacitantes que sufrió, sin que estas sean de riesgo para su vida.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!