jueves, julio 18, 2024

Convocan al Reto del Ahuehuete 2023

Publicado:

 

  • La prueba se realizará domingo 19 de noviembre en Nombre de Dios

A través de distintas plataformas se ha lanzado la convocatoria para el Reto del Ahuehuete 2023, mismo que realizará el próximo domingo 19 de noviembre en el municipio de Nombre de Dios con distancias 5, 15 y 30 kilómetros. La invitación está abierta para el público en general que guste de ejercitarse den medio de la naturaleza y de los trail running.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo unitario de 300 pesos para los participantes del 5K, 350 pesos para el 15K y 500 pesos quienes se atrevan a competir en el desafío de 30 kilómetros, además se contará con la distancia de 1.5K con costo de 200 pesos y será para niños.

Se premiará al primero, segundo y tercer lugar de las distancias de 30 y 15 kilómetros con dinero en efectivo. Para los de 30K, el primer puesto se llevará tres mil 500 pesos, el segundo lugar dos mil 500 pesos y el tercer lugar dos mil pesos; en el caso de los 15K, el ganador se llevará mil 500 pesos, el segundo mil 200 pesos y el tercero mil pesos; en 5K y 1.5K la premiación será en especie.

Además todo corredor debidamente inscrito tendrá derecho a medalla conmemorativa del evento, jersey oficial de la carrera, buff genérico, chip con número, abastecimiento de hidratación, servicios médicos, masaje de fisioterapia o rehabilitación, área de descanso y guardarropa.

La salida está programada a las 7 horas de la plaza de armas de Nombre de Dios, para continuar por la zona del camino viejo de Nombre de Dios (camino real de Tierra Adentro) entrando a las comunidades aledañas.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!