sábado, marzo 2, 2024

La fuerza de la gravedad vence al motor; le ganó el peso en una curva y acabó volcado

Publicado:

Mapimí, Dgo.

Un joven de 21 años de edad salió ileso del aparatoso accidente de tránsito en el que el tráiler que conducía acabó volcado; fue una curva mal tomada lo que ocasionó el percance, según le reconoció a las autoridades.

El afectado es Jesús Alfredo Gámez Villa de 21 años de edad, operador de camión que tiene su domicilio en el municipio de Ocampo, al que se dirigía procedente del municipio de Mapimí.

Fue en el transcurso del lunes cuando la víctima, al conducir un International de color blanco cargado con insumos agrícolas, perdió el control en una curva del kilómetro 68 del tramo carretero Bermejillo – La Zarca.

Su salida abrupta del camino ocasionó que se volcara la jaula y que ésta, con su peso, provocó lo propio con el tractocamión. Por fortuna, Jesús Alfredo no sufrió más allá de una fuerte sacudida.

Tras el incidente, acudieron a la escena elementos tanto de la Policía Municipal de Mapimí como de la Policía Estatal para apoyar con el abanderamiento necesario, con el fin de evitar otros incidentes.

Después de algunas horas de trabajo, el vehículo fue retirado de la escena y se restableció la circulación al 100 por ciento, si bien el bloqueo solo se dio algunos minutos, mientras operaba la grúa que retiró la unidad siniestrada.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!