jueves, julio 18, 2024

López Obrador asegura que se impulsará la reconstrucción en Acapulco

Publicado:

  • De acuerdo con AMLO, Acapulco se levantará en tiempo récord, de igual forma, hace un llamado a los empresarios para impulsar el turismo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), declaró que se convertirá “en realidad”, el levantar Acapulco, Guerrero, tras los daños ocasionados por el huracán Otis. “Tengo el sueño ideal y lo vamos a convertir en realidad entre todos; las familias van a estar muy contentos en Acapulco, no va a haber amarga Navidad”, precisó AMLO.

Asimismo, en la conferencia matutina del 31 de octubre de 2023, el mandatario mexicano aseveró que ya existe un plan en política económica para levantar Acapulco, en tiempo récord.

Ya Hacienda, el SAT, NAFIN, BANOBRAS y el sector privado trabajan en las medidas que se aplicarán, en una primera etapa se pondrán en marcha programas para poner de pie a Acapulco”. comentó el mandatario mexicano.

De igual manera, el presidente López Obrador aseguró que es importante levantar el turismo y la industria de la hotelería, una de las actividades económicas más importantes de la región. Por tanto, hizo un llamado al sector turístico para poner de pie a Acapulco y darle un impulso a través de un plan de reconstrucción.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!