viernes, febrero 23, 2024

Suburban dorada atropelló a niño de 12 años

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Un niño de 12 años de edad fue hospitalizado luego de ser víctima de un accidente del tipo atropellamiento, ocurrido en la colonia Armando del Castillo Franco; el conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga.

El menor de edad lesionado es Geovanny Paolo T. H., de 12 años de edad, quien se disponía a regresar a su casa de las canchas en las que jugaba cuando ocurrió el percance.

Según la información disponible, el menor de edad jugaba en un área deportiva cuando, al cruzar la avenida 50 Aniversario del ITD, lo impactó una camioneta Chevrolet Suburban, descrita por testigos como de color dorado.

Sin embargo su conductor, en lugar de detenerse, apresuró su marcha y se alejó de la escena, dejando al niño con lesiones que obligaron a la solicitud de una ambulancia; sus amigos, que se dieron cuenta, fueron corriendo a avisar a su madre.

El menor de edad fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde si bien observaron un fuerte golpe en la región craneal, descartaron fracturas y alguna situación de gravedad. Aún así, decidieron que pasara la noche internado para mantenerlo en observación.

Del caso fue notificado el agente del Ministerio Público, que ya inició las investigaciones correspondientes.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!