martes, febrero 27, 2024

Muere un cliclista embestido por un Kia cerca de la SEED

Publicado:

Durango, Dgo.

Un ciclista de 33 años de edad murió este miércoles por la noche al ser embestido por un automovilista que, aunque intentó darse a la fuga, fue alcanzando y detenido por las autoridades.

El desafortunado incidente ocurrió en el cruce el bulevar Domingo Arrieta y División Durango unos minutos después de las 22:00 horas.

Los hechos se registraron cuando el auto compacto, sin placas de circulación, circulaba de sur a norte por la vía principal, con preferencia de paso, pues tenía luz verde, pese a lo cual intentó irse del lugar.

El hecho es que al llegar al transitado cruce, embistió de lleno al ciclista, que de acuerdo a testigos fue proyectado a varios metros de distancia.

El conductor del coche se alejó de inmediato, pero entre ciudadanos y policías lograron asegurarlo antes de que se fuera a la fuga.

Por desgracia, cuando llegó personal médico a la escena la víctima ya había muerto; de la escena, el cadáver y el detenido quedó cargo el agente del Ministerio Público para los procedimientos que marca la ley.

La víctima, según trascendió, llevaba por nombre Hugo M., de 33 años de edad. Autoridades tienen en su poder imágenes que muestran con claridad que fue él quien invadió el carril del coche.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!