viernes, febrero 23, 2024

Murió aplastado por el pino que cortaba

Publicado:

  Foto; Archivo

Otáez, Dgo.

Un quincuagenario murió en el municipio de Otáez al ser víctima de un accidente laboral, en el que fue aplastado por el pino que cortaba en un predio forestal; según sus compañeros, no alcanzó a escuchar los gritos de alerta porque tenía puestos tapones contra el ruido.

La persona fallecida es el señor Domingo Estrada Barraza de 51 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Luz y Esperanza de la ciudad de Durango; en tanto que el pino era cortado por Víctor “N”, su compañero de trabajo domiciliado en el poblado El Nayar.

La información disponible indica que los hechos ocurrieron el martes en un predio forestal conocido como “Las Güeritas”, ubicado en las cercanías de la localidad de San José de la Cruz.

Según un testigo del hecho, de nombre José, Domingo miraba hacia otro lado cuando el pino que cortaba Víctor se vino abajo y, al percibir que iba en su dirección, comenzó a gritarle.

Por desgracia, la víctima no lo escuchó y fue sorprendido por el enorme tronco, que al aplastarlo le ocasionó una muerte instantánea. Al acercarse a revisar, ya no tenía signos vitales.

Tras el aviso a las autoridades, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Santiago Papasquiaro para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!