sábado, febrero 24, 2024

Reportan presencia de chinches en segundo piso del IMSS

Publicado:

  • Pese a los reclamos, todo sigue en las mismas condiciones


Hasta ese medio de comunicación algunos derechohabientes del IMSS, quienes solicitaron el anonimato, se acercaron para exponer su inconformidad sobre el estado insalubre que guardan algunas zonas del Hospital de Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se reporta la presencia de chinches, siendo afectados ya familiares de pacientes que acuden a cuidar sus enfermos.

Son los quejosos quienes han, en reiteradas ocasiones, expuesto su inconformidad al área de trabajo social del centro médico sobre la presencia de esta plaga, particularmente en el segundo piso donde se localiza medicina interna, recibiendo la indiferencia y “largas” por parte de las trabajadoras.

No obstante la forma en que se han dirigido de manera directa ante las áreas correspondientes, la afectación y mordeduras de estos animales a quienes cuidan sus parientes enfermos continúa, sin que alguna atención haya sido brindada por parte de la dirección del IMSS.

“Hemos realizado quejas mediante redes sociales en las cuentas de IMSS a nivel nacional y solo hemos obtenido respuesta que mandarán un formato para dirigirlo a los altos mandos y seguir un proceso de queja que la verdad es demasiado tardado”, dijeron los quejosos a este medio de comunicación.

Dijeron, además, que es increíble que un lugar donde debe imperar la salud e higiene para el sitio y los pacientes sea lo que menos tenga, por lo que solicitan la atención a este foco de infección que pudiera extenderse a otras áreas del nosocomio sino se atiende debidamente.
#Durango #Dgo

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!