viernes, julio 19, 2024

Sorprendentes disfraces de catrinas y catrines  con disfraces de material reciclado

Publicado:

  • Vivimos el Día de Muertos en nuestra casa; honramos las tradiciones mexicanas
  • Obtienen los primeros lugares: Secretaría Particular, Dirección de Finanzas y AMD

Porque la gran familia del Gobierno Municipal también vive con pasión las tradiciones mexicanas como el Día de Muertos, Toño Ochoa realizó un espectacular concurso de catrinas y catrines, cuyos disfraces sorprendieron por su complejidad.

En el concurso, el 50% del disfraz debía ser de material reciclado como cartón, hule, latas, tapas o papel, lo cual hizo aún más asombrosos cada uno de los atuendos, platicó el director municipal de Administración y Finanzas, Ignacio Orrante Ramírez, encargado de la competencia.

La incorporación de estos disfraces y su creatividad para maquillar fue calificada en los 18 participantes, entre ellos un ángel de grandes alas interpretado por Dulce Esparza Cháirez, de la Secretaría Particular, quien obtuvo el primer lugar.

De la misma forma, Judith Escobar Rodríguez, de Administración y Finanzas; y Liliana González Aguirre, de Aguas del Municipio de Durango (AMD), ganaron el segundo y tercer lugar respectivamente, con sus vestidos decorados con robustas flores de cempasúchil y cruces de colores.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!