martes, julio 16, 2024

Fallece varón en negocio de gorditas en la Francisco Zarco

Publicado:

  • No ha sido identificado y se presume pereció por un infarto


Lamentable accidente se registró esta noche en calles de la colonia Francisco Zarco donde un hombre cayó de su altura contra el piso, quedando en lugar sin vida. Se presume que pudiera tratarse un un infarto.

Fue sobre la calle Perimetral Ferrocarril y Maclovio Herrera donde se registraron los hechos, todo frente a un negocio de gorditas a donde el ahora fallecido llegó para consumir.

Según los primeros reporte, el varón, quien hasta ahora permanece en calidad de desconocido, llegó para consumir siendo de manera repentina que se desvaneció y cayó contra el piso.

De inmediato los encargados del sitio trataron de ayudarlo al tiempo que daban parte a los servicios de emergencia, arribando al sitio personal de Cruz Roja para auxiliarlo sin que lograran hacer mucho ya que no contaba contaba con signos vitales.

Posteriormente son estos quienes dan aviso a las autoridades ministeriales, arribando al sitio elementos de la Fiscalia General del Estado y elementos de la Policia Municipal para acordonar el lugar y realizar las labores ministeriales correspondientes.

Tras la atención, se pudo establecer de manera preliminar que se pudiera tratar de un infarto fulminante, pero será hasta practicada la necropsia de ley que se determinará de manera científica la causa de su deceso.

De momento se tiene a esta persona como desconocida ya que lo portaba documento de identidad que permitiera saber sus generales.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!