viernes, febrero 23, 2024

Murió atropellado; hay un herido grave

Publicado:

Santa Clara, Dgo.

Una persona fallecida y una más con lesiones graves es el resultado de un extraño hecho carretero ocurrido durante la noche del miércoles en el municipio de Santa Clara; aún no queda claro si las víctimas se conocían entre sí.

La persona fallecida fue identificada como Adrián Carrillo Sandoval, de edad no precisada, originario de Juan Aldama, Zacatecas. En tanto que el lesionado es Adrián Estrada Jauregui de 23 años, originario de la localidad de Puerto El Juste, también en el estado vecino.

Los hechos fueron reportados a eso de las 22:30 por una persona que transitaba por la carretera Fresnillo – Cuencamé, quien se detuvo para ver la condición de las víctimas. Esto cerca de la cabecera de Santa Clara.

De inmediato notó que una de ellas había muerto, mientras que la otra tenía heridas de consideración en cráneo y rostro, por lo que era necesario apoyo médico.

Una vez que llegaron más autoridades y personal de la Cruz Roja Mexicana, entrevistaron al sobreviviente, quien dijo no recordar nada de lo sucedido; incluso dijo no saber nada del occiso. Tenía heridas de consideración en rostro y cráneo.

En tanto que, sobre el pavimento, estaba un cadáver prácticamente destrozado, al parecer arrollado por un vehículo de grandes dimensiones.

Las autoridades indagan para determinar si las dos víctimas iban a bordo de la motocicleta cuando ocurrió el accidente de tránsito, o si uno de ellos fue arrollado antes y después el lesionado le pasó por encima.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!