jueves, febrero 22, 2024

Murió al golpearse la cabeza contra un buró

Publicado:

Vicente Guerrero, Dgo.

Un accidente doméstico derivó en la muerte de una mujer que había superado los 80 años de edad, y que falleció a causa de un golpe en la cabeza, sufrido durante una caída que ocurrió en su propia casa. 

La persona fallecida es doña Carmen Valenciano Carrillo de 83 años de edad, quien tenía su domicilio en la zona centro de la cabecera de Vicente Guerrero. 

Fue el viernes cuando la señora, al caminar por una de las habitaciones, se resbaló al momento de pisar un tapete que estaba sobre el piso, lo que le hizo caer aparatosamente y golpearse con uno de los cantos de un buró. 

El esposo de la adulta mayor, que fue testigo del incidente, gritó a uno de sus hijos para pedir ayuda y este llamó al número de emergencias; poco después llegaron las autoridades y confirmaron que la persona había muerto. 

Al revisar la escena, el personal de la Fiscalía General del Estado confirmó que la muerte se derivó de un desafortunado accidente, por lo que se iniciaron los trámites correspondientes para una defunción de ese tipo.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!