viernes, febrero 23, 2024

Se disparó por accidente en el abdomen al sacrificar un puerco.

Publicado:

Foto; Archivo


Santiago Papasquiaro, Dgo.


Un hombre fue hospitalizado, grave, tras ser víctima de una herida de bala que él mismo se causó de forma accidental; el incidente ocurrió cuando intentaba sacrificar a un porcino en una propiedad rural del municipio de Santiago Papasquiaro.

La persona lesionada es el señor Rosendo Juárez Ortega de 55 años de edad, quien aunque vive en la colonia Maderas de Santiago Papasquiaro, se encontraba en las inmediaciones del poblado José María Morelos, mejor conocido como Chinacates, cuando ocurrió el incidente.

Según el relato de una hija de la víctima, que lo acompañaba en los corrales propiedad de la familia, fue el viernes por la mañana cuando escuchó un disparo (método usual para sacrificar a los animales) y luego a su padre quejándose, por lo que se acercó de inmediato.

Al hacerlo, notó que el quincuagenario sangraba en el abdomen, por lo que de inmediato lo subió a bordo de una camioneta Toyota Tacoma propiedad de la familia y a toda prisa se dirigieron al Hospital General de Santiago Papasquiaro.

Ahí lo trasladaron de inmediato a intervención quirúrgica, sin que de momento se cuente con más datos de su condición; del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!