jueves, febrero 22, 2024

Un occiso y dos lesionados graves al volcar en una Hilux

Publicado:

Nuevo Ideal, Dgo.

Un quincuagenario murió y dos jóvenes resultaron con lesiones de consideración en la volcadura de una camioneta, ocurrida  en territorio del municipio de Nuevo Ideal.

La persona fallecida es del señor Leobardo Valdivia Corral de 51 años de edad, originario de la demarcación referida, mientras que los lesionados son los jóvenes Antonio Alday Maldonado, de 23 años, y Francisco Hazam Martínez Ortiz, de 24.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas cuando las víctimas viajaban por la carretera Francisco Zarco, a la altura del poblado Guillermo Prieto.

En ese lugar, el conductor de la unidad motriz perdió el control y salieron abruptamente del camino, lo que hizo que esta diera varias volteretas.

Testigos solicitaron la presencia de las autoridades que, al llegar, encontraron al señor Valdivia sin vida y a los dos jóvenes con lesiones graves, cuya atención resultó urgente, por lo que fueron llevados de inmediato al Hospital Integral de Nuevo Ideal.

De lo administrativo se quedó a cargo la Guardia Nacional, apoyada en el abanderamiento por policías municipales y estatales.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Tercer Ojo

error: Content is protected !!