viernes, febrero 23, 2024

Cayó en su coche al canal de Dolores Hidalgo; conducía con exceso e velocidad

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de unos 55 años de edad resultó con golpes leves al caer en su coche a un canal de riego, muy cerca de la Dolores Hidalgo; el exceso de velocidad con el que tomó una curva habría sido la causa.

El vehículo siniestrado fue un automóvil Kia de la línea Forte, que circulaba en dirección al centro poblacional referido, procedente de la carretera a Zacatecas.

Justo después de pasar por la Hacienda de Dolores, la persona que conducía tomó mal la prolongada curva ubicada en ese punto y se salió del camino, lo que provocó que la unidad motriz acabara completa dentro del canal.

Por fortuna, el hecho se dio en un momento en el que la infraestructura hidráulica no tiene agua, por lo que no hubo riesgo de ahogamiento para los ocupantes del coche.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Policía Vial y Preventiva para ayudar con abanderamiento en lo que arribaba la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas valoraron a la única persona con golpes, que fue dada de alta en la escena.

Tras la atención inicial de las autoridades, los procedimientos quedaron en manos de la compañía aseguradora de los afectados.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!