sábado, febrero 24, 2024

Abre en promedio Toño Ochoa un comedor por mes

Publicado:

  • Inauguran dos comedores en solo un mes para brindar una mayor cobertura en apoyo alimenticio
  • Combaten la pobreza alimentaria en zonas de mayor vulnerabilidad

En las primeras semanas de su gobierno, inauguró el comedor comunitario en el Parque Industrial Ladrillero, desde entonces, Toño Ochoa ha inaugurado en promedio uno cada mes en apoyo a las familias más vulnerables para mejorar la salud de la niñez duranguense.

En diciembre del año pasado, abrió el segundo en la colonia Isabel Almanza, para asegurar el alimento a familias de zonas vulnerables como la colonia Octavio Paz y Gobernadores, cuyos comedores inauguró en abril.

En la Ampliación PRI, fue en junio que comenzó a trabajar el comedor comunitario en favor de niñas, niños y sus papás. Ese mismo mes, en el sexto comedor: San Carlos, reiteraba que cumpliría su meta de una decena este año.

El séptimo comedor San Isidro, ubicado en el fraccionamiento Acereros, se hizo realidad en agosto, para después abrir el octavo en la colonia El Ciprés. Fue el 30 de octubre que alcanzó el noveno en la colonia Benigno Montoya.

De este modo, con el décimo comedor que abrirá esta semana, logrará la meta de las 14 mil raciones de alimento mensuales, que se traducen en familias más sanas y felices, al contar con el almuerzo y la comida.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!