
- Sigue siendo uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad para el sano ejercicio
La Dirección Municipal del Deporte, enfocado en mantener una ciudad sana con áreas deportivas en buen estado y de acceso para todos, el Gimnasio Sahuatoba continúa abriendo sus puertas los sábados para que más personas puedan continuar con su rutina.
En una suma de esfuerzos se ha logrado reforzar los trabajos de mantenimiento y limpieza para continuar operando en un horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas, sábados de 8 a 14 horas.
Oswaldo González, encargado de la Dirección Municipal del Deporte, invitó a la ciudadanía en general a seguir siendo parte de estos espacios que se ofrecen a bajo costo y que, además, cuenta con clases de box de lunes a viernes de 8 a 14 horas para quien lo deseé.
Cabe mencionar que el Gimnasio Sahuatoba ofrece cuotas a bajo costo para que más personas puedan activarse físicamente; 18 pesos por día, o bien, mensualidad de 334.00 pesos con una inscripción única de 206.00 pesos.
Comentar que este gimnasio tiene décadas funcionando en el Parque Sahuatoba al servicio de los duranguenses, incluso llegó a pender de un hilo su continuidad en una de las administraciones municipales, aunque al final perduró y sigue siendo uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad para el sano ejercicio.

