viernes, julio 12, 2024

Buelna y Sañudo brillan en la loma

Publicado:

  • Víctor ponchó a los tres que enfrentó, mientras que Gonzalo trabajó dos entradas en blanco

Continúa la actividad de los elementos del club Generales de Durango en las ligas invernales de la pelota caliente, donde compiten al más alto nivel para llegar en óptimas condiciones a la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Uno de ellos es Víctor Buelna, quien realizó un sensacional relevo para los Algodoneros de Guasave, que cayeron 7-6 ante Sultanes de Monterrey, en 12 entradas, dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

Buena Poncho a los tres rivales que enfrentó, en una de sus mejores salidas de la temporada. Felipe Acosta fue el perdedor, al recibir la carrera de la diferencia. Carlos Garzón solamente entró a la defensiva.

Por su parte Gonzalo Sañudo tuvo una reaparición exitosa con Charros de Jalisco, aunque perdieron 2-1 ante Naranjeros de Hermosillo.  Sañudo lanzó dos episodios, admitió un imparable y pasó a uno por los strikes.

Mientras tanto Isaac Jiménez tuvo una mala salida, en la derrota de los Águilas De Mexicali 8-2 ante Cañeros de Los Mochis. El oaxaqueño sacó dos outs, le dieron cuatro imparables, permitió tres carreras y recetó dos chocolates.

En más actividad, Luis Payán continuó con su gran temporada, al salir sin decisión, en la derrota de su equipo, Mayos de Navojoa, 2-1 ante Tomateros de Culiacán. Payán lanzó seis episodios, para cuatro indiscutibles, una carrera, tres bases y cuatro abanicados.

En Venezuela, Alberth Martínez produjo dos carreras y enfiló a los Navegantes del Magallanes a vencer 6-2 a Caribes. El “Bombardero“ conectó un doble en cinco oportunidades.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!