jueves, julio 18, 2024

Choque entre moto y camioneta deja un chavo de 23 años sin vida

Publicado:

Cuencamé, Dgo.

Un joven de 23 años de edad murió este domingo al ser víctima de un accidente a bordo de su motocicleta, en la que se impactó contra la camioneta de un conductor que se le atravesó.

El aurocciso fue identificado como Leonel Guadalupe Cadena Flores de 23 años de edad, quien se impactó contra la camioneta de conducía el señor Rubén G. A., de 63 años de edad.

El incidente ocurrió cuando la víctima iba a bordo de una motocicleta Italika DM-200 sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio y, al llegar al cruce con González Ortega, sufrió una invasión de carril.

Eso provocó que se impactará de lleno contra la Dodge RAM modelo 1995 que conducía el sexagenario, sufriendo un golpe que lo dejó inconsciente de forma instantánea.

Ante la llamada de testigos, arribaron al lugar elementos de la Cruz Roja Mexicana y Policía Vial, que confirmaron que la víctima ya había muerto.

El conductor de la RAM quedó detenido en lo que se deslindan responsabilidades, mientras que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!