jueves, febrero 22, 2024

Cráneo humano encontrado cerca de vías del tren

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.

Cerca de las vías del tren que atraviesan el centro de Gómez Palacio fue localizado un cráneo humano, sin que de momento se tengan más datos, ni del occiso, ni de la causa de muerte.

Sin embargo, trascendió que su aspecto indica que el deceso ocurrió hace unas dos o tres semanas, lo que se establecerá con precisión una vez que concluyan los análisis forenses a los que ya es sometido.

Fue el sábado por la noche cuando ciudadanos llamaron al número de emergencias para notificar que habían visto restos humanos sobre la calle Enrique Unzueta, en el centro de la ciudad y a un costado de las vías.

De inmediato fueron enviados elementos policiacos, que se encontraron en el sitio con la persona que reportó, quien señaló el lugar exacto del hallazgo. De esa forma se confirmó la veracidad del llamado.

El cráneo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Vicefiscalía de La Laguna, donde especialistas lo estudian para esclarecer el caso y determinar si existe un delito que perseguir.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!