jueves, febrero 29, 2024

Niño de 3 años y adulto de 26, heridos en aparatosa volcadura.

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Un niño de 3 años de edad y su padre de 26 fueron hospitalizados luego de ser víctimas de un fuerte accidente de tránsito, en el que el coche en el que viajaban quedó prácticamente destruido al volcar.

Las víctimas son el pequeño Fernando Manuel, de 3 años de edad, y su papá Fernando de Jesús Martínez Valles, de 26, quienes sufrieron el percance a eso de las 20:00 horas del sábado en la carretera J. Guadalupe Aguilera.

El incidente ocurrió en el kilómetro 129 de dicha vía de comunicación, en el tramo Santiago Papasquiaro – Tepehuanes y muy cerca del entronque a la localidad de Los Herrera.

En ese punto, el adulto perdió el control de la unidad por causas no precisadas y su automóvil Chevrolet Cruze modelo 2011 dio al menos un par de volteretas, lo que derivó en las lesiones de ambos.

El adulto resultó con probable fractura en su región clavicular, mientras que el niño fue diagnosticado con contusiones diversas. Los dos fueron llevados al Hospital General de Santiago Papasquiaro para su atención médica.

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!