sábado, febrero 24, 2024

Otro choque aparatoso cerca de Guillermo Prieto, Nuevo Ideal

Publicado:

Nuevo Ideal, Dgo.

Menos de una semana después de la volcadura de una camioneta Toyota Hilux, en el que un hombre murió, se registró otro fuerte accidente en las inmediaciones del poblado Guillermo Prieto, Nuevo Ideal; ahora fue un alcance, tras el cual un señor y una señora fueron hospitalizados.

Las personas internadas a causa de las lesiones sufridas son don Gerónimo D. T., de 74 años de edad, y su acompañante, María del Refugio Soto Berumen, de 54, con domicilio respectivos en el poblado antes mencionado y en la cabecera de Nuevo Ideal.

Ambos iban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, en la que chocaron por alcance a la Dodge RAM de Dámaso Sánchez García quien, aunque resultó golpeado, no sufrió mayores consecuencias.

El incidente ocurrió en el kilómetro 63 de la carretera Francisco Zarco, en el tramo Nuevo Ideal – Chinacates, y fue del tipo alcance; las dos unidades resultaron severamente dañadas.

A causa del incidente acudió a la escena personal de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de la atención y traslado a los lesionados, y de la Guardia Nacional, que hizo lo correspondiente en material vial.

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!