
Lerdo, Dgo.
Una persona de momento no identificada fue localizada, con quemaduras en gran parte del cuerpo, en la zona rural del municipio de Lerdo; el hallazgo lo realizó un niño que caminaba en una zona despoblada cercana a su lugar de origen.
El hallazgo ocurrió el domingo cerca del poblado Nazareno de Abajo, al costado de una brecha que conecta a este con otra localidad conocida como “El Pinabete”.
Cerca de un arroyo, un niño que deambulaba se encontró con los restos y, asustado, comenzó a correr hasta el domicilio más cercano, donde informó a una adulta de 57 años de edad lo que había encontrado.
Este llamó al número de emergencias para notificarle a las autoridades, mismas que arribaron a la escena y confirmaron que, en efecto, estaba un cuerpo humano parcialmente calcinado.
Ante ello se solicitó la presencia de la dirección de Servicios Periciales, que logró rescatar algunos fragmentos de ropa, mas no identificaciones y otros documentos que permitan dar con los datos generales de la persona del sexo masculino.
Los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para el análisis correspondiente y la necropsia de ley